DEAN AMBROSE: "ESTARÍA BIEN QUE FIRMARAN A AJ STYLES"

By on 1/15/2016

DECLARACIONES DE DEAN AMBROSE

DEAN AMBROSE: "ESTARÍA BIEN QUE FIRMARAN A AJ STYLES"

El campeón IC ha sido entrevistado por 'The Independent' con motivo del lanzamiento de '12 Rounds 3' y de su entrevista destacan las referencias a Samoa Joe y AJ Styles.

Publicado el: 15/01/2016 | Autor: Mauricio Orellana


Dean Ambrose ha sido entrevistado por 'The Independent' con motivo del lanzamiento de '12 Rounds 3' y de su entrevista destacan las referencias a Samoa Joe y AJ Styles.

"Me gustaría poder enfrentarse algún día a Samoa Joe porque básicamente ya me he enfrentado a toda la plantilla. Es lo que pasa cuando ya llevas un tiempo por aquí y puedes hacer cualquier cosa (no que pueda hacer lo que le da la gana, sino que se adapta a cualquier tema)."

"Estaría bien que firmaran a AJ Styles, WWE es donde están los mejores talentos del mundo. No he oído nada sobre el tema, pero estaría bien. Gracias a NXT se han abierto las puertas para que entre mucha gente y se creen oportunidades diferentes."

"En norteamérica no hay muchas opciones grandes a las que ir, así que la mayor parte del mejor talento que hay en el mundo pasa por WWE. Es un gran momento."