BUBBA RAY DUDLEY: "LOS AFICIONADOS ESTARÍAN ENCANTADOS EN VER A VELVET SKY EN WWE."

By on 10/23/2015

DECLARACIONES DE BUBBA RAY DUDLEY

BUBBA RAY DUDLEY: "LOS AFICIONADOS ESTARÍAN ENCANTADOS EN VER A VELVET SKY EN WWE."

Bubba Ray Dudley ha sido entrevistado sobre su regreso a WWE y la posibilidad de que Velvet Sky aterrice en WWE.

Publicado el: 23/10/2015 | Autor: Mauricio Orellana

Bubba Ray Dudley ha sido entrevistado en la revista Channel Guide y esto es lo que ha dicho sobre su regreso a WWE y la posibilidad de que su pareja, Velvet Sky, aterrice en WWE:

"La primera persona con la que hablé fue con Road Dogg. Es el que se puso en contacto conmigo y me dijo, 'Hey Bubba, ¿estarías interesado en venir para el Royal Rumble?' Le dije que sí. Siempre he tenido una gran relación de trabajo con el tanto en el ring como fuera de él. D-Von y yo ganamos nuestro primer título tag team de WWE frente a New Age Outlaws. Así empezó todo. Es gracioso, porque creo que a mucha gente en WWE les sorprendió la reacción. Creo que pensaron que tendría una bonita reacción por ser Philly, pero algo pequeño. No creo que se esperasen una reacción así."

"No es un secreto que Velvet Sky y yo estamos juntos. Si vas a Twitter, creo que a todo ese universo le gustaría a Velvet en WWE. Es problamente la fémina más popular que nunca haya estado en WWE. Tiene una imagen fenomenal. Creo que los fans y el WWE Universe estaría encantado de verla en el ring de WWE. Quién sabe, quizá ocurra algún día."


Recordad que actualmente Velvet Sky sigue formando parte del roster de TNA, aunque quedó fuera de Bound For Glory y no se contó con ella en la grabación de las World Title Series, así que estará varios meses fuera de las pantallas de Impact Wrestling y quién sabe lo que puede pasar durante este tiempo.